PENNANT CORP., una nueva alternativa en trampas y válvulas para sistemas de vapor.

India ha tenido un gran desarrollo económico e industrial en los últimos años, actualmente se encuentra en el puesto catorce de los países con mayor producción industrial y tiene pronosticado que para el 2040 será el segundo país con la economía país más fuerte del mundo según un artículo de la BBC News. Tata, una marca de automóviles proveniente de la India, ha comprado Mini y con ésta compra cerró el tridente de carros de lujo ingleses junto a Jaguar y Land Rover.


Gracias a este desarrollo económico e industrial nace PENNANT CORP., una empresa dedicada a la fabricación de productos manufacturados de metal formado relacionados a la industria del vapor y la termodinámica

Actualmente PENNANT es una marca internacional con una gran cartera de clientes al igual que un gran portafolio de productos y su nuevo objetivo es ser una marca líder en el sector, como reza en su slogan: ¡LIDERANDO EL CAMINO!; ofreciendo productos de alta calidad a un precio económico. Debido a la gran demanda del mercado, se vieron en la obligación de innovar y desarrollar una gran variedad de válvulas y trampas para suplir la necesidad del sector.


Gracias a que la empresa cuenta con tres plantas de productos manufacturados y con una extensa red de ventas online, se ven en la capacidad de suplir la constante demanda de sus clientes alrededor del mundo (más de 30 países), de esta manera los clientes pueden obtener sus productos donde y cuando quieran.


PENNANT CORP. se ha dedicado a brindar valor a sus clientes a través de productos revolucionarios, pero siempre se enfocan en superar el estándar de calidad internacional, para de ésta manera aumentar la lealtad de sus clientes y el valor que la empresa les ofrece. Es por esto por lo que pudieron recibir la certificación ISO 9001:2008.


PENNANT llega a Perú a través de MLT INGENIERIA, quien pone a disposición de sus clientes diferentes modelos, como las trampas flotador de ALTA CAPACIDAD (Hasta 17,000 Kg/Hr) para sistemas de vapor PT 65 y PT66, las cuales son una opción de gran calidad a un precio más que accesible, sobre todo para los rubros de la industria pesquera y del azúcar.

Para más información sobre la marca y sus productos haga clic en el enlace a continuación:


https://bit.ly/3pD3fgu


Si lo que desea es dejarnos un comentario sobre este articulo y su contenido, por favor vaya al final de la página y dejelo. En caso quiera compartir su comentario en Facebook, tambien puede hacerlo haciendo check en la casilla para tal fin.





¡Llene sus datos y mantengase actualizado, con la información que todos los meses publicamos sobre temas de ingeniería en sistemas de vapor, sistemas neumáticos y otros!








Entradas destacadas
Entradas recientes