La mejor y más eficaz, económica y saludable manera de combatir las algas.

Mantener el agua libre de algas es algo sumamente importante cuando se habla de lagos, estanques, reservorios de agua, torres de enfriamiento, balsas de riego y plantas de tratamiento de agua potable. Hay distintos métodos para mantener el agua limpia, pero algunos pueden ser trabajosos, costosos e incluso dañinos para las personas y el medio ambiente. Gracias el sistema anti-algas mediante la emisión de ondas de ultrasonidos, estos factores antes mencionados ya no son un problema.


Este sistema es la manera más económica y ecológica de mantener el agua libre de algas, ya que no requiere ni de mantenimiento o el uso de químicos. La emisión de distintas frecuencias de ultrasonido no solo destruye las algas del agua, sino que también previene su formación. La eliminación de todos los tipos de algas es importante debido a que algunas pueden llegar a ser toxicas.


Esta tecnología no afecta a personas, peces, plantas ni al medio ambiente de una manera negativa, e incluso cuenta con todas las normas y legislaciones vigentes para su instalación y uso.

Este sistema viene en dos modelos los cuales se ajustarán a la situación que más le acomode a usted con respecto a la ubicación del agua que desea tratar. El primero funciona conectado a una red eléctrica, pero tiene un consumo de electricidad bajo. El segundo funciona a base de energía solar y es perfecto para los lugares remotos y alejados de una red eléctrica. Ambos equipos no requieren ningún tipo de mantenimiento.


Las principales características de este equipo son:

1. El equipo evita la floración de algas mediante la emisión de pulsos que causas daño al tejido celular lo cual evita el proceso de crecimiento de las algas y destruye sus funciones vitales.

2. El sistema emite diferentes frecuencias de modo automático para de esta manera poder erradicar los distintos tipos de algas.

3. Es un equipo de fácil instalación y que no requiere mantenimiento.

4. La vida útil del equipo es de 8-10 años según las condiciones propias de cada instalación.

5. Es respetuoso con el medio ambiente y no utiliza ningún tipo de químicos.

6. Puede ser empleado tanto en agua dulce como salada.


CONCLUSION:

Por muchos años el ultrasonido ha sido un medio rentable y amigable con el medio ambiente de combatir la floración y concentración de algas, ya que no afecta a humanos, peces ni plantas. Este método cuenta con una alta efectividad contra los efectos negativos que produce el crecimiento excesivo de algas en el agua como que el agua se vuelva verde, se obstruyan los filtros, mal sabor en el agua, o incluso la generación de toxinas que pueden causar enfermedades a los clientes.


Para más información sobre uso o instalación del producto, póngase en contacto con nuestra área comercial escribiendo sus datos en el siguiente formulario de contacto:

www.mltingenieria.net/contacto

¡Esperamos que te sea útil la lectura!


Entradas destacadas
Entradas recientes